Curso de buceo para TORPES. Mergulho Compostela

Curso de buceo para TORPES… Mergulho Compostela
Estamos preparando un curso de buceo, mergulho, para personas que en principio piensan que eso del buceo es muy complicado, personas que les gustaría bucear, pero no se atreven, ya que piensan que esa actividad es demasiado complicada, arriesgada, y pensada para superhombres…
Vamos a ver, el buceo es una cosa seria, es una actividad de riesgo, pues basta con estar bajo el agua un ratito sin respirar, para que todo se acabe.
Esa actividad podemos tratarla de forma segura, para que paso a paso y con el agua por la cintura, empecemos a familiarizarnos con el equipo y su funcionamiento durante unos días hasta que el alumno “torpe buceando”, domine su funcionamiento con plenas garantías, contando que si tienes algún tipo de agobio, susto, nerviosismo, etc, puedas ponerte de pié. No utilizamos la piscina, empezamos en el mar, eso nos da una seguridad de seguir siempre avanzando, si hacemos el curso en la piscina, todo es fantástico, pero luego al entrar en el mar, eso nos provoca un grandísimo estrés, por eso pensamos que es mucho mejor empezar desde el primer día en el mar.
Una vez conseguido familiarizarte con el manejo de equipo, al día siguiente, entramos en nuestro barco, fondeando en metro y medio de agua, para seguir buceando igual que en la playa, pero ya desde embarcación. Así, progresivamente, día tras día, haremos de tí (que te creías torpe en esta materia) un amante del buceo.
Antes de empezar imponemos unas normas de seguridad entre los alumnos, por ejemplo, compromiso de estar siempre con tu instructor, siempre pegado a tu pareja, chequeo entre compañeros, protocolo de pérdida de compañero, comunicación con señales manuales, parámetros de la inmersión acordes con tu nivel de buceo, etc, etc, etc.
Estamos tan seguros de nuestra profesionalidad, que si no conseguimos tus objetivos, solamente te cobraremos los costes del kit del alumno y los días de clase que asistas antes de abandonar.
Llevamos muchos años en este mercado y sabemos tratar a nuestros alumnos, incluso alumnos que al principio se creen torpes para el buceo, al final nos dan unas grandísimas satisfacciones, y hacemos de ellos unos auténticos buceadores.
Si tienes ganas de bucear, pero piensas que puede ser complicado y dudas en “dar la talla”. No le des mas vueltas. Ponte en contacto con nosotros, este curso lo vamos a realizar pensando en TÍ… LO DISFRUTARÁS…