Revisión de reguladores de buceo

Revisión de reguladores de buceo

revisión reguladores de buceo

Revisión y certificación de reguladores de buceo

Ya sabes que todos los fabricantes de reguladores recomiendan que se revisen por lo menos una vez año.

Por eso en Mergullo Compostela disponemos de un taller especializado en revisión de reguladores  estando certificados por las más reconocidas marcas de buceo.

Cuando un regulador de buceo llega a nuestro taller para una inspección rutinaria, lo primero que hacemos es comprobar la presión de trabajo de la primera etapa. Comprobamos que la presión es la correcta, (entre 8 y 10 bar según fabricante y modelo).

Luego, comprobamos la presión de salida de la segunda etapa.

Asimismo, también comprobamos fugas y estanqueidades.

En caso de revisión bianual o regulador en mal estado, recomendamos al cliente cambiar todo el kit de mantenimiento del regulador. Tanto de primeras etapas como de segundas.

Nuestro método de revisión de reguladores

Al hacer el cambio de kit de mantenimiento, siempre “destripamos” completamente el regulador y lo metemos en la Máquina de Ultrasonidos para eliminar completamente los restos de suciedad, salitre y calcificaciones, aplicando en la máquina ultrasonidos intensidad y tiempo establecidos según protocolo, para eliminar la suciedad y no arrancar el cromado del regulador.

Una vez limpio y desinfectado, se procede al montaje, ajuste y comprobación.

Para que en todo momento sepas como trabajamos siempre hacemos unas fotos para enviar al cliente por WhatsApp del antes, durante y después de la reparación.

Asimismo, también colocamos en el latiguillo de la segunda etapa un testigo con la fecha de revisión.

PRECIOS REVISIÓN

Los precios de la revisión varían en función de la marca y modelo, pero suelen estar en una media de 30 € más kit (el kit puede costar entre 6 y 20 €).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *