Master Diver

Curso de Buceo Profesional Master Diver

cursos buceo profesional master diver

La Certificación Master Diver SSI (Scuba Schools International) es una de las más prestigiosas de la industria del buceo en la actualidad. Los buceadores que disfrutan de este nivel han combinado los conocimientos, técnicas y experiencia necesarios para ser considerados buceadores expertos. Esta certificación abre las puertas para que puedas ser ayudante de instructor de buceo.

Para conseguir la certificación Master Diver SSI debes completar las especialidades de Stress & Rescue, Buceo Profundo, Navegación, React Right y una quinta de libre elección, así como tener registradas un total de sesenta o más inmersiones.

 cursos buceo divemaster

Fórmate en el buceo y haz de ello tu pasión

SSI es una organización que no sólo te prepara para enseñar a bucear, sino que también enseña lo que necesitas conocer y saber para ser un buen profesional en el mundo del buceo recreativo.

Ya sea que elijas iniciarte en una nueva profesión a tiempo total o parcial, o si lo haces por continuar con tu formación en buceo. ¡ser Instructor de buceo SSI es una experiencia muy gratificante y apasionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *