Open Water Diver Curso Iniciación al Buceo

En FINES DE SEMANA ( 3 FINES DE SEMANA) al finalizar, te regalamos a mayores dos inmersiones para hacer cuando quieras, ya como buceador certificado.,

cursos buceo open water diver iniciación

Para este   2019 – 20.  Tenemos programado  cursos de buceo de INICIACIÓN: Open Water Diver.

 INFÓRMATE… TF  981 560 927

Nuestros cursos Open Water Diver están certificados por SSI (Scuba School International) y proporcionamos todo el material necesario para su realización, así como el seguro, que está incluido en el precio del curso.

Precio: 400€

Cursos de Buceo para principiantes

La metodología del curso es sencilla y flexible, pues te damos la la posibilidad de hacer la teoría on-line, cómodamente en casa a tu ritmo. Posteriormente en clase solucionamos dudas y explicamos las prácticas que vamos a hacer en el agua.

Open Water Diver es el curso básico de iniciación al buceo. En él aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para disfrutar del mundo submarino de forma sencilla y práctica.

cursos de buceo open water diver

Este curso te capacita para realizar inmersiones hasta una profundidad de 30 metros en cualquier lugar del mundo. Consta de una parte teórica y otra práctica.

La parte práctica se imparte íntegramente en el mar. Nosotros, a diferencia de otras escuelas, que hacen los cursos en la piscina, sabemos que en piscina es mucho más cómodo y fácil, pero pensamos que al meter al alumno desde el primer día en el mar, estando unos días con el agua por la cintura, haciendo ejercicios, el alumno aprende a estar en sintonía con el mar, con las olas, con la corriente, con la visibilidad limitada, con la arena, con movimientos del agua, con sabor salado, con el mar…

Son detalles que no tiene la piscina y que una vez que el alumno aprende a bucear en la piscina, luego entra en el mar con un gran estrés y nerviosismo, que puede ser el motivo por el que muchos alumnos no vuelven a disfrutar de la experiencia de bucear.

En nuestro centro de buceo  llevamos muchos años haciendo los cursos en el mar desde el primer día y estamos convencidos de que para el alumno es muchísimo mejor (más incómodo, pero mucho más didáctico).

Estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas en el teléfono 981560927 o a través de nuestro correo electrónico o formulario de contacto.

MATERIAL NECESARIO PARA EL CURSO OPEN WATER DIVER

Para hacer el curso, nosotros ponemos todo el material necesario: Traje, escarpines, chaleco, botella, regulador, octopus, manómetro de presión, profundímetro, etc.

MATERIAL INCLUIDO EN EL CURSO

  • Equipo de buceo completo
  • Manual digital
  • APP interactiva donde verás todo el curso
  • Carné internacional con tarjeta  digital en APP
  • Seguro obligatorio durante el curso.

2 Comments

  • JOSE ENRIQUE ESTEBAN MARTINEZ dice:

    Buenos días:

    Soy José Enrique Esteban, antiguo alumno vuestro. También hicieron el curso SSI mis hijos Daniel, Javier y José Maria.
    ¿qué tal estáis?
    Me gustaría saber si tenéis planificado algún curso para este mes de agosto. Quiere hacerlo mi hija Rocio.

    Muchas gracias, un abrazo.

    • admin dice:

      Hola José Enrique… Cuanto Tiempo…
      Me alegro de saludaros.
      No te preocupes ,en Agosto prepararemos un curso para la SEGUNDA semana de agosto, y otro para la CUARTA semana.
      Estaremos en contacto y ya nos llamarás para confirmar.
      Un abrazo .Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *